FAQ – Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES Y ACLARACIONES

CUENTAS DE USUARIO

Con la actualización a la nueva web, ES NECESARIO volver a registrarse. Pronto volveremos a activar el programa de puntos con los puntos acumulados y también con los nuevos generados durante este periodo. Disculpen las molestias.

ALÉRGENOS

Garantizamos la calidad de nuestros productos, desde de la colaboración con empresas distribuidoras seguras, selección de productos naturales y de primeras marcas, hasta sus manipulación, preparación y conservación en nuestro establecimiento.

De ninguna manera, y desde la ignorancia acerca del estado de salud de cada cliente,  Dragón Oriental se hace responsable de reacciones alérgicas o similares por causa de nuestros platos.

El cliente tiene la responsabilidad de saber su propio estado de salud y las condiciones de uso alimentaria que le corresponden.

Sin embargo, a petición del cliente, la empresa aportará la información detallada que el cliente necesite conocer sobre nuestros productos e ingredientes.

Debido a los procesos de elaboración, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos en nuestra carta, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA: Cereales, Gluten, Crustáceos, Mariscos, Huevos,  Pescado, Frutos Secos, Soja,  Lácteos, Apio, Sulfitos, Moluscos.

Si tiene alguna duda o alergia, CONSÚLTE a nuestro personal.

Acabo de hacer un pedido, ¿qué tengo que hacer ahora?

¡Gracias por confiar en Dragón Oriental! Si acabas de realizar un pedido, en unos minutos el restaurante confirmará tu pedido y te llegará un email con el resumen de tu pedido . Si durante el proceso surge algún problema, no te preocupes, nuestros agentes harán todo lo que sea necesario para arreglarlo. Presta atención al móvil por si necesitamos contactar contigo.

¿Que ha podido pasar? Ya han pasado 45′ y mi pedido no ha llegado…

Si han pasado solo unos minutos, no te preocupes, seguro que está a punto de llegar. Puede que el repartidor se haya encontrado algún obstáculo en su ruta, como una calle cortada. De cualquier manera, si estás intranquilo, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué está pasando

¿Qué pasa si mi comida llega fría o no es lo que yo he pedido?

Cuando recibas tu pedido, antes de que se marche el repartidor, comprueba que todo esté correcto. En el caso de que haya habido algún error o no estés conforme con algo, comunícaselo al repartidor y te daremos la mejor solución posible.

¿Cómo es posible que tengamos la mejor calidad de Alcorcón al mismo precio que el resto?

Nuestros ingredientes son de primera calidad, conseguidos a proveedores de Alcorcón. Optimizamos al máximo el tiempo para ser más productivos y así abaratar costes. Mejoramos continuamente nuestras herramientas de trabajo y tecnología culinaria para aumentar la eficacia personal.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi pedido online?

Al hacer tu pedido online, te aseguras que no haya lugar a errores, ya que todo va por escrito. Se acelera el proceso, ya que una vez nos llega el pedido online nos ¡nos ponemos a ello!. Otra ventaja es que puedes elegir la forma de pago, totalmente libre y segura.

Si me surge algo urgente y necesito salir después de realizar mi pedido, ¿puedo cancelarlo?

En un caso extremo en el que tengas que salir y tengas que cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros de inmediato y comunícanoslo. Haremos todo lo posible por cancelar el pedido y devolverte el importe. Si eso no es posible porque el pedido ya haya salido, te compensaremos de la mejor forma posible.

¿Es seguro dejar mis datos personales al hacer un pedido en Dragón Oriental?

Es 100% seguro realizar tu pedido en Dragón Oriental, sobre todo si realizas tu pago online, ya que la web conecta directamente con tu banco para que realices el pago.

He intentado pagar mi pedido con tarjeta pero no me ha sido posible.

No te preocupes, debería solucionarse si vuelves a la ventana en la que seleccionaste el método de pago y actualizas la página. No obstante, de no ser así, selecciona otro método de pago, ponte en contacto con nosotros para indicarnos que has sufrido este problema y trataremos de darte la mejor solución posible.

Debido al cambio de web, actualmente el programa de puntos está en suspenso, pero muy pronto volverá a estar disponible y trataremos de recuperar los puntos acumulados en la web anterior a todas las cuentas que disponían de los mismos.

La empresa Dragon Oriental Servicios Hosteleros, S.L.L. tiene como principio satisfacer a nuestros clientes.

Se permiten cancelaciones y devoluciones siempre y cuando exista un motivo justificado y se presente el ticket o factura del servicio en rigor. Sin mala intención ni abuso. La empresa reserva dicho derecho de identificación.

La cancelación y devolución la realizamos en un máximo de 3 dias laborales a través de la tarjeta que el cliente utilizó en la compra o a través de transferencia bancaria si el cliente efectuó el pago en metálico. En ningún caso, devolveremos el importe en metálico.

Las Reservas serán Válidas UNICA Y EXCLUSIVAMOENTE SI SON CONFIRMADAS POR DRAGON ORIENTAL VIA TELEFONICA.

Los datos proporcionados deben ser veraces y siempre dentro del horario del Restaurante.

TICKET Y FACTURA

Entregamos a los clientes ticket o factura por cada servicio que realizamos. Es imprescindible conservar el ticket o la factura para cualquier posible reclamación y uso del servicio de post-venta.

Autónomos y empresas que necesitan facturas, y no la hayan podido solicitar en el momento de la compra, nos pueden mandar un email a administracion@dragonoriental.com

 

PRODUCTOS E IMÁGENES

Todas las imágenes de los productos que se muestran en nuestra web son propias, realizadas a platos nuestros reales, y la empresa se reserva el total derecho sobre su uso.

Los clientes deben saber que la elaboración de nuestros platos es totalmente artesana, y se cocinan a fuego vivo en el momento en el que se realiza el pedido, por lo que es muy complicado que tenga exactamente la misma apariencia que la foto que aparece en la web.

 

VENTA DE ALCOHOL

La empresa Dragon Oriental Servicios Hosteleros,S.L.L. cumple estrictamente la ley de venta de alcohol  a menores, con lo que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Dragon Oriental no se hace responsable de daño de los actos indebibos de consumidores bajo los efectos del alcohol, ni se hace responsable de las enfermedades causadas por esta causa.

TARIFAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los precios de Dragon Oriental no están vinculados entre sí. Es decir, pueden ser diferentes los precios del salón,  a domicilio, a recoger… De esta misma manera, también pueden tener precios diferentes los productos con promociones y descuentos.

Las promociones y descuentos pueden no ser acumulables, dependerá de cada caso, especificado en cada promoción.

Se garantizan las mismas tarifas online, ya sea a través de la web, por teléfono o a través de otras plataformas.

Las promociones con vales de descuento, son solo aplicables a pedidos online realizados en esta web. No son acumulables con otras ofertas. Cada promoción tendrá su valor en la descripción propia así como su validez.