Preguntas Frecuentes

Acabo de hacer un pedido, ¿qué tengo que hacer ahora?

¡Gracias por confiar en Dragón Oriental! Si acabas de realizar un pedido, en unos minutos el restaurante confirmará tu pedido y te llegará un email con el resumen de tu pedido . Si durante el proceso surge algún problema, no te preocupes, nuestros agentes harán todo lo que sea necesario para arreglarlo. Presta atención al móvil por si necesitamos contactar contigo.

¿Que ha podido pasar? Ya han pasado 45' y mi pedido no ha llegado...

Si han pasado solo unos minutos, no te preocupes, seguro que está a punto de llegar. Puede que el repartidor se haya encontrado algún obstáculo en su ruta, como una calle cortada. De cualquier manera, si estás intranquilo, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué está pasando

¿Qué pasa si mi comida llega fría o no es lo que yo he pedido?

Cuando recibas tu pedido, antes de que se marche el repartidor, comprueba que todo esté correcto. En el caso de que haya habido algún error o no estés conforme con algo, comunícaselo al repartidor y te daremos la mejor solución posible.

¿Cómo es posible que tengamos la mejor calidad de Alcorcón al mismo precio que el resto?

Nuestros ingredientes son de primera calidad, conseguidos a proveedores de Alcorcón. Optimizamos al máximo el tiempo para ser más productivos y así abaratar costes. Mejoramos continuamente nuestras herramientas de trabajo y tecnología culinaria para aumentar la eficacia personal.

¿Qué ventajas tengo al hacer mi pedido online?

Al hacer tu pedido online, te aseguras que no haya lugar a errores, ya que todo va por escrito. Se acelera el proceso, ya que una vez nos llega el pedido online nos ¡nos ponemos a ello!. Otra ventaja es que puedes elegir la forma de pago, totalmente libre y segura.

Si me surge algo urgente y necesito salir después de realizar mi pedido, ¿puedo cancelarlo?

En un caso extremo en el que tengas que salir y tengas que cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros de inmediato y comunícanoslo. Haremos todo lo posible por cancelar el pedido y devolverte el importe. Si eso no es posible porque el pedido ya haya salido, te compensaremos de la mejor forma posible.

¿Es seguro dejar mis datos personales al hacer un pedido en Dragón Oriental?

Es 100% seguro realizar tu pedido en Dragón Oriental, sobre todo si realizas tu pago online, ya que la web conecta directamente con tu banco para que realices el pago.

He intentado pagar mi pedido con tarjeta pero no me ha sido posible.

No te preocupes, debería solucionarse si vuelves a la ventana en la que seleccionaste el método de pago y actualizas la página. No obstante, de no ser así, selecciona otro método de pago, ponte en contacto con nosotros para indicarnos que has sufrido este problema y trataremos de darte la mejor solución posible.