Restaurante Dragón Oriental

Desde 1980 en Alcorcón, Dragón Oriental es el primer restaurante oriental de la ciudad, muy valorado y de referencia para los amantes de la comida china.

Somos el primer restaurante oriental que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer sus pedidos online desde nuestra propia tienda online, con una amplia variedad de menús y platos traídos de la cocina tradicional china.

En nuestro restaurante, cuidamos ante todo la calidad de nuestros platos. Por ello, estamos muy orgullosos de poder trabajar con productos de gran calidad. Contamos con profesionales en la cocina que harán que comer aqui sea un placer y trabajamos para que siempre salga ganando el cliente.

Preparamos todos nuestros platos de manera artesanal, con ingredientes naturales nacionales e importados de china POR PROVEEDORES FIABLES.

CALIDAD Y EXPERIENCIA

Nos definimos como un restaurante para la vida cotidiana de los ciudadanos, debido a que nuestros precios son muy competitivos. Destacamos nuestros proveedores, nacionales y muy estables, la mayoría líderes en su sector. Esto nos permite que nuestras materias primas sean de gran calidad.

Con casi 40 años funcionando como el primer restaurante chino de Alcorcón, somos LA MEJOR OPCIÓN.

Regístrarte en Dragón Oriental

Sólo con registrarte obtendrás un regalo en tu primer pedido, además por ser miembro de Dragón Oriental podrás beneficiarte de descuentos y promociones en tus pedidos. Nuestros clientes registrados podrán acceder a multiples formas de pago y una atención personalizada con nuestro sistema de registro de pedidos. ¡Que no te lo cuenten, regístrate ahora!

Dragón Oriental, tu restaurante chino de confianza

  • Inaugura al principio de los 80, hasta hoy, sigue siendo el 1º Restaurante Oriental de Alcorcón.
  • Comida artesana, baja en grasa, ingredientes de gran calidad, frescos y saludables; la mayoría de la más alta categoría de las primeras marcas.
  • Proveedores nacionales, fiables y estables. La mayoría líder en su sector.
  • El restaurante cuenta con una plantilla muy estable de profesionales experimentados.
  • La calidad en nuestros platos y en el servicio, con unos precios inmejorables para hacer posible que el venir al restaurante se convierta en una acción cotidiana, nuestro principal objetivo.
  • Continuamos mejorando y renovándonos para ti, ahora con ¡PEDIDOS A DOMICILIO ONLINE!
  • Si te interesa cómo funciona nuestro restaurante chino, ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK! Descubrirás SORTEOS OFICIALES TODOS LOS MESES

Ingredientes naturales, cocina tradicional

Nuestros proveedores son nacionales y de confianza: