BLANCO - Alma (Semi-dulce)

BLANCO - Alma (Semi-dulce)

11,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 Puntos. Su carro de compra totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,55 €.

Impuestos incluidos

Zona. D.O. Madrid  -Capacidad. 75cl. -Variedad Uva. Malvar (100%) -Elaboración. Vino semidulce totalmente natural elaborado con uvas de la variedead malvar procedente de nuestros mejores viñedos.   -Aspecto. Matiz amarillo pálido con irisaciones verde limón y ligero desprendimiento de anhídrido carbónico.   -Nariz. Muy fresco y frutoso con notas.

Cantidad

  • Todos nuestros productos están preparados con alimentos de primera calidad Todos nuestros productos están preparados con alimentos de primera calidad
  • Disponemos de repartidores propios para garantizar el mínimo tiempo posible y máxima confianza Disponemos de repartidores propios para garantizar el mínimo tiempo posible y máxima confianza
  • Puede realizar el pago mediante efectivo, tarjeta de crédito o paypal Puede realizar el pago mediante efectivo, tarjeta de crédito o paypal
  • Debido a los procesos de elaboración, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos en nuestra carta. Debido a los procesos de elaboración, no es posible excluir la presencia accidental de alérgenos en nuestra carta.

Zona. D.O. Madrid 

-Capacidad. 75cl.

-Variedad Uva. Malvar (100%)

-Elaboración. Vino semidulce totalmente natural elaborado con uvas de la variedead malvar procedente de nuestros mejores viñedos.  

-Aspecto. Matiz amarillo pálido con irisaciones verde limón y ligero desprendimiento de anhídrido carbónico.  

-Nariz. Muy fresco y frutoso con notas alegres de pera, melocotón, etc.  

-Boca. Domina el sabor dulce, debido a un azúcar residual que proporciona, densidad, untuosidad y gran persistencia  

-Combinar con. Es ideal como aperitivo;delicioso con Foie-gras, platos con salsa agridulce, curry, cocina oriental y quesos de cabra. Muy ligero con los postres.

-Temperatura de Consumo. 8º

 Escarapela_rojo.jpg-Medalla de Oro Premio Viña de Madrid 2010, para Alma de Valdeguerra B. Semidulce 2009.

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)